Movilizaciones contra la reforma laboral

Los socialistas aragoneses secundan la manifestación

Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida".

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha asistido hoy en Zaragoza a la manifestación contra la reciente reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que a su parecer "es una agresión directa a los trabajadores y a los derechos que durante tantísimos años se han ido consiguiendo" y "no sirve para crear empleo, sino para destruirlo".


Sada ha estado acompañado por los diputados socialistas Florencio García Madrigal y Ana Fernández, que se han colocado a la cabecera de la manifestación, junto a representantes políticos de IU y CHA y los líderes de los sindicatos convocantes.


Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida que pueda generar algún tipo de esperanza en el futuro en cuanto a la creación de empleo".


Además, ha aseverado que "los socialistas no estaremos nunca a favor de algo que se limita a favorecer el despido y para que sigan pagando la crisis aquellos que no la han creado".