Despliega el menú
Economía
Suscríbete

PREMIOS ARAGÓN

Los creadores de Iritec obtienen el premio Joven Empresario 2008

José Antonio Ruiz Pérez y Sergio López se hacen con el galardón aragonés, patrocinado por la Fundación Emprender y organizado por AJE.

José Antonio Ruiz Pérez y Sergio López, responsables de la empresa Iritec, especializada en servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), se han hecho con el Premio Joven Empresario de Aragón 2008. Los inquietos emprendedores (de 29 y 27 años) obtuvieron el reconocimiento de un jurado que valoró su dinamismo, su juventud y la positiva marcha de una compañía que tiene su sede en la Plataforma Logística de Zaragoza (Pla-Za).

Recibió el premio en nombre de los dos jóvenes ejecutivos José Antonio Ruiz, quien obtuvo palabras de aliento por parte del consejero aragonés de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga.

Patrocinado por la Fundación Emprender en Aragón y organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Zaragoza, el galardón que este año se llevan -por primera vez- dos personas se ha ido consolidando estos últimos años. AJE, con Antonio Rébola (Panishop) al frente, está trabajando mucho para aglutinar a jóvenes con deseos de emprender y fomentar el espíritu empresarial con sus correspondientes dosis de riesgo.

Iritec es una empresa que ofrece servicios TIC, con gran especialización en el campo de la logística. Inició su actividad en 2003 en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Zaragoza y cerró 2007 con 81 trabajadores. Para este año prevé alcanzar los 104 empleados.

Finalistas al premio fueron también Juan Andrés Criado (de Criado Grupo Logístico), Carlos Valiño (Grupo Uno Ingenieros) y Vicente Antonio Sánchez Cuenca (Servicios Integrales de Gestión y Asistencia Coordinada).

Etiquetas