EL 25 DE NOVIEMBRE

Las nuevas tecnologías, eje de la I Convención de Directivos de ADEA

El desarrollo de las nuevas tecnologías será el argumento principal de la I Convención de Directivos de ADEA (Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón), que se celebrará el próximo día 25 de noviembre en Zaragoza con el lema genérico 'Innovar para competir'.

Cuatro mesas, que abordarán 'La construcción de poderosas marcas 2.0', 'El cloud computing. La información en la nube', 'Las nuevas tecnologías en la sociedad de la información' y 'Proyectos innovadores desarrollados', compondrán los actos centrales de una jornada que será inaugurada por Manuel Pizarro, quien pronunciará una conferencia sobre 'Mercado global, reglas globales' y por Carlos de la Iglesia, que hablará de 'Tecnologías de la información como palanca de innovación y competitividad'.


En el contexto de esta I Convención de Directivos se entregarán los Premios ADEA, una iniciativa que quiere premiar a los ejecutivos aragoneses que hayan destacado en sus áreas de trabajo: gestión financiera, de recursos humanos, comercial y marquetin, promoción exterior, proyectos de I+D... y el premio al Mejor Directivo de Aragón. Paralelamente a la jornada como tal (las ponencias y conferencias) se desarrollará una jornada técnica en la que se presentarán seis iniciativas emprendedoras: Sallén Tech, Zentyal, Web Dreams, Podoactiva, TBS y el programa 'spin-off' de la Universidad de Zaragoza.