GALARDÓN

El presidente de Ibercaja, mejor directivo de Aragón

Se trata de un reconocimiento especial, ya que se concede por la Asociación de Directivos y Ejecurivos por los méritos de la gestión llevada en este último año 2010.

Amado Franco, presidente de Ibercaja.
Las cajas estudian mañana el relevo de Quintás por Amado Franco
JOSÉ MIGUEL MARCO

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) ha concedido al presidente de Ibercaja, Amado Franco, el premio al mejor directivo de la Comunidad por su trayectoria y los méritos de su gestión en este último año.


Estos premios, que se entregarán el próximo día 25 en la capital aragonesa, se conceden por primera vez y se otorgan a título individual a aquellos directivos que desarrollan su actividad en una empresa radicada en Aragón.


El Premio al Mejor Directivo de Aragón es un reconocimiento especial, ya que se concede a un destinatario único por los méritos de su gestión en este último año 2010, señala en un comunicado ADEA, que entrega también premios en otras áreas de la gestión empresarial.


Para la entrega de los premios, ADEA ha recogido en el último ejercicio propuestas de sus asociados, medios de comunicación, organizaciones empresariales y otras entidades y sociedades públicas relacionadas con el mundo de la empresa.


En total han recogido más de doscientas propuestas, de las que se han elegido una terna de tres finalistas de los que saldrán los ganadores de de los premios al directivo o directiva en cada categoría.