La vivienda perfecta para formar una familia en Zaragoza

La vivienda perfecta para formar una familia en Zaragoza

El unifamiliar, ubicado en el barrio Valdefierro, cuenta con una gran variedad de zonas de recreo.

Dividido en cuatro plantas, este inmueble destaca por su amplitud.
Dividido en cuatro plantas, este inmueble destaca por su amplitud.
Landa Propiedades

¿Estás buscando el espacio perfecto para formar una familia? Una zona que aúne servicios, tranquilidad y seguridad, que sea perfecta para ver crecer a los más pequeños. Estas características se encuentran en la urbanización Torre Pajaritos, situada en Valdefierro, un barrio que destaca por su calidad de vida, por estar bien comunicado con el resto de la urbe y por sus zonas de ocio al aire libre, ya que dispone del corredor Olvier Valdefierro, integrado dentro del Anillo Verde. Esta propiedad cuenta con varias zonas de recreo, deportivas (con pista de pádel, tenis y campo de fútbol) y piscina, además es una comunidad joven, con un amplio número de familias, donde los pequeños podrán disfrutar todo el año.

Landa Propiedades ofrece una unifamiliar perfecta para empezar una nueva vida en familia. Esta vivienda tiene una gran calidad constructiva y está en perfecto estado para poder empezar a disfrutarla ya. Dividido en tres alturas y una planta subterránea de garaje, este inmueble cuenta con una distribución muy cómoda y espaciosa para poder disfrutar de una calidad de vida fabulosa. Cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con terraza y armario empotrado, y los dos que están ubicados en la segunda planta tienen además el encanto abuhardillado, pero con la suficiente altura.  Además, cuenta con una cocina independiente, completamente equipada, dos baños, un aseo de invitados y un diáfano salón, situado en la planta calle, por lo que dispone de acceso directo a sus zonas exteriores.

Aunque, sin duda, la pieza estrella de esta vivienda de 191 metros útiles, se su amplio jardín privado. Un espacio perfecto para disfrutar en familia y que dada su dimensión permite su uso para diversas opciones: sitio de reunión, solárium o zona de juegos.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda