Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Piscina y pista de tenis en una vivienda perfecta para toda la familia

Este piso de 85 metros cuadrados, que destaca por sus zonas comunes, se ubica en vía Hispanidad.

Piscina y pista de tenis en una vivienda perfecta para toda la familia

Al comenzar a buscar una ubicación para establecer un hogar en Zaragoza es inevitable pensar en la zona universitaria. Este distrito de la ciudad es una de las zonas más cotizadas de la ciudad  en la actualidad. Este barrio zaragozano ofrece todos lo necesario para cubrir las demandas diarias. Así, es el lugar perfecto para familias ya que cuenta con todos los servicios necesarios, desde colegios, zonas verdes, comercios y locales. Además, en este se localizan otras prestaciones importantes como la universidad y La Romareda, todo un referente para los amantes del fútbol y aficionados del Real Zaragoza. Pero, sin duda, uno de los mayores atractivos de este barrio es su buena conexión con el resto de la urbe, ya que esta zona cuenta con las principales líneas de transporte urbano.

Conscientes de todas estas ventajas, desde Landa Propiedades ofrecen la oportunidad de conseguir un piso en una de las urbanizaciones de vía Hispanidad, una de las arterias principales de la zona. Esta vivienda de 85 metros cuadrados útiles, que destaca por la amplitud de sus estancias y la luz natural que poseen las mismas, cuenta con dos dormitorios, dos baños y una cocina completamente equipada.

Aunque, sin duda, si algo destaca por encima del resto en este inmueble son los elementos exteriores. Cuenta con una terraza de 17 metros cuadrados, perfecta para cenar en las noches de verano y con vistas al jardín de la urbanización. Además, el  inmueble dispone de una piscina comunitaria, un elemento esencial y que se convierte en el mejor aliado en los meses estivales cuando los termómetros alcanzan cifras muy elevadas y en los que casi todos los vecinos de la capital aragonesa desean poder tener este servicio. Asimismo, los propietarios tienen a su disposición instalaciones deportivas, con una pista de tenis, y una zona de juegos para los niños.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo