Lujo y comodidad se unen en un exclusivo unifamiliar en Reyes de Aragón

Lujo y comodidad se unen en un exclusivo unifamiliar en Reyes de Aragón

Esta vivienda de cuatro plantas dispone de un jardín privado de 63 metros cuadrados.

El inmueble dispone de espacios para todos con acabados de primera calidad.
El inmueble dispone de espacios para todos con acabados de primera calidad.
Landa Propiedades

¿Buscas un barrio tranquilo, seguro y con la mejor oferta formativa para tus hijos? Si la respuesta es afirmativa el paseo de los Reyes de Aragón es tu mejor opción. Esta ubicación privilegiada destaca por la gran calidad de vida que ofrece, ya que se encuentra rodeada de naturaleza y dispone de los colegios privados más demandados.

Dentro de este entorno, Landa Propiedades ofrece una vivienda en la urbanización Aconcagua, el espacio perfecto para comenzar un nuevo proyecto de vida. Este unifamiliar de 180 metros cuadrados destaca por su amplitud. En total, el inmueble cuenta con tres amplios dormitorios, una espaciosa y moderna cocina y tres cuartos de baño, un gran reclamo para las familias numerosas que evitará las saturaciones provocadas al intentar acceder al baño en primer lugar. Su salón con un diseño diáfano conecta directamente con el jardín privado de 63 metros cuadrados. Por lo que, los pequeños podrán jugar en esta zona mientras los mayores descansan en el comedor y los vigilan, ya que hay una gran visibilidad entre ambos espacios.

Junto a su maravilloso jardín, el inmueble cuenta con otros espacios al aire libre: una terraza superior de 25 metros cuadrados con vistas a los Pinares de Venecia y una piscina comunitaria compartida con las otras cinco viviendas de la parcela, ideal para entablar relaciones y para que tus hijos disfruten al aire libre con seguridad. Además, en sus cuatro plantas, dispone de estancias privadas para todos y de un amplio espacio de almacenaje con una buhardilla acondicionada como despacho, un garaje, un cuarto ropero y de plancha y un trastero. Así, con todas estas características esta vivienda posee todo lo que tu familia se merece, además cuenta con una parada de autobús en la puerta y está a 500 metros del tranvía.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda