Una vivienda de estilo nórdico y con todo detalle en Zaragoza

Una vivienda de estilo nórdico y con todo detalle en Zaragoza

Este piso, ubicado en Delicias, se caracteriza por su decoración minimalista en la que la luz natural es la gran protagonista.

Los tonos claros, que dominan todas las estancias, se mezclan con los cálidos de las piezas decorativas.
Los tonos claros, que dominan todas las estancias, se mezclan con los cálidos de las piezas decorativas.
Landa Propiedades

Delicias es actualmente el barrio más poblado de la ciudad de Zaragoza. Un enclave central de la capital por su por su proximidad con la principal estación de ferrocarril. Este núcleo transmite toda la energía y calidez fruto de su multiculturalidad y la cantidad de servicios que ofrece. La gran parte de su actividad comercial se localiza en la calle Delicias con establecimientos tradicionales y tiendas incorporadas recientemente. Esta mezcla aúna el comercio de proximidad con  las grandes superficies y los nuevos hábitos de la ciudad.

Landa Propiedades ofrece un piso de 63 metros cuadrados útiles recién reformado en la calle Navas de Tolosa. Esta vivienda a estrenar tiene dos amplios dormitorios, un salón exterior con balcón, un baño y una cocina completamente equipada. Con un estilo nórdico que inunda cada una de sus estancias, en esta vivienda se ha sabido aprovechar la gran cantidad de luz natural de la que dispone y convertirla en el eje central en su decoración. Así los tonos crema, los muebles de madera clara y el parqué, que se encuentra en todas las estancias, se unen para crear un espacio único y acogedor que se rompe con algunas piezas decorativas en colores cálidos como los elementos textiles (las cortinas en tono mostaza o los detalles azules en el dormitorio principal).

Este inmueble es el espacio perfecto para los amantes del diseño de interiores que quieran poseer una vivienda con las últimas tendencias del sector, ya que cuenta con la posibilidad de dejarlo amueblado. Además, tiene diversos espacios de almacenaje (con dos armarios empotrados), calefacción individual de gas, puerta blindada y luces leds de bajo consumo, una manera eficiente de ahorrar energía que además disminuye la factura energética a final de mes.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda