Un piso para que los más urbanitas creen su propio hogar

Un piso para que los más urbanitas creen su propio hogar

Este piso, de 98 metros cuadrados útiles, se encuentra en paseo Sagasta, cuenta con garaje propio y destaca por la amplitud y luminosidad de sus estancias.

Se trata de dos viviendas unidas, por lo que se han conseguido estancias muy amplias de gran comodidad.
Se trata de dos viviendas unidas, por lo que se han conseguido estancias muy amplias de gran comodidad.
Landa Propiedades

Los apasionados del ritmo frenético de la ciudad, lleno de actividad y energía, pueden encontrar en paseo de Sagasta su destino perfecto. Esta ubicación situada en pleno centro de Zaragoza es el espacio idóneo para que los más urbanitas creen su propio hogar. Se trata de una de las principales avenidas de la capital aragonesa en la que se mezclan todo tipo de viviendas, entre las que destacan los edificios modernistas con carácter señorial (recuerdo de la burguesía zaragozana que eligió este núcleo para asentarse), con diversos locales y comercios exclusivos. Una calle llena de vida que cada día reúne a centenares de viandantes y conductores, al encontrarse al lado de una de las arterias más importantes de la ciudad, el paseo de la Independencia, y por su buena comunicación de transporte urbano con otros distritos de la urbe.

Landa Propiedades ofrece una oportunidad única para todos los que desean vivir en esta ubicación céntrica. La inmobiliaria dispone de un inmueble en venta que destaca por su amplitud y su luminosidad. Se trata de dos viviendas unidas, por lo que se han conseguido estancias muy amplias de gran comodidad y lo mejor de todo, con la posibilidad de poder actualizarlo al gusto personal, pudiendo revertir en un futuro al estado original. El piso de 98 metros cuadrados útiles cuenta con un espacioso salón, que dispone de varios ventanales de suelo a techo que le aportan gran luminosidad y amplitud; una cocina, que con una actualización puede llegar a ser el espacio fantástico para comer en familia; dos amplios dormitorios y dos baños.

Este inmueble es un lienzo en blanco perfecto para crear una casa diferente y personal. Una oportunidad única de tener un piso totalmente exterior con vistas despejadas al paseo de Sagasta y que cuenta con una plaza de garaje incluida en la misma finca.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda