Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Inmobiliaria

Se vende palacio en Villafranca de Ebro por 1,5 millones de euros

Construido en 1671 y declarado Bien de Interés Cultural tiene más de 1.600 metros cuadrados construidos.

Actualizada 22/05/2018 a las 17:31
Palacio de Villafranca de Ebro

Se busca comprador para un palacio a  23 kilómetros de Zaragoza capital, en Villafranca de Ebro. Tiene más de 1.600 metros construidos, repartidos en tres plantas y está levantado sobre una parcela de más de 14.000 metros cuadrados en la que hay graneros, jardines, huertos y otros espacios al aire libre. Por 1,5 millones de euros se puede adquirir el palacio del Marqués de Villafranca, que es como se conoce a la propiedad que muestra al mercado en el portal inmobiliario Lançois Doval, especializado en la comunicación y marketing inmobiliario para la venta o alquiler de inmuebles, patrimonios de prestigio, inversiones inmobiliarias y empresas.

Según ha explicado Robert Menetray, se trata de una "propiedad singular y hecha a medida de la hostelería". Por ello, la compañía considera que su proximidad respecto a Zaragoza convierte al palacio en un "emplazamiento inmejorable para la celebración de todo tipo de eventos”.

Su construcción se inició en 1671, de la mano del maestro Juan de la Marca, convirtiéndose en una muestra del barroco inicial en Aragón, explican desde la firma. La casa señorial ocupa un lugar destacado en la plaza Mayor, frente a la sede del Ayuntamiento.  

En el mercado inmobiliario pueden encontrarse numerosas propiedades históricas, incluidos pueblos enteros.

La iglesia de San Miguel Arcángel, también forma parte del conjunto arquitectónico original de Villafranca, pero no está a la venta. Fue construida como capilla para que asistieran a misa los marqueses.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo