Un piso lleno de luz a orillas del Ebro

Un piso lleno de luz a orillas del Ebro

La vivienda completamente reformada se encuentra junto al paseo de la Ribera, una de las mejores zonas de Zaragoza para disfrutar del tiempo libre.

Las estancias de la vivienda destacan por la gran cantidad de luz natural que poseen.
Las estancias de la vivienda destacan por la gran cantidad de luz natural que poseen.
Landa Propiedades

El paseo de la Ribera es una de las mejores zonas de la capital aragonesa para disfrutar del tiempo de desconexión. El espacio perfecto para acudir en familia, disfrutar de un agradable paseo en bicicleta o salir a correr y entrenar. Y es que, es un punto privilegiado de la ciudad por el cual, al caminar siguiendo la ruta del río Ebro, se pueden contemplar algunos monumentos emblemáticos de la urbe, como la basílica de la Virgen del Pilar. Las vistas de esta maravilla arquitectónica junto al caudal del río componen una de las estampas más famosas y bellas de Zaragoza.

Landa Propiedades pone todo este paraíso del tiempo libre al alcance de sus clientes, ofreciendo una vivienda en la calle Fray Luis Urbano, ubicada en el distrito de Las Fuentes. Un espacio situado junto al paseo de la Ribera y que cuenta con todos servicios necesarios en la misma puerta del hogar. El piso de 73 metros cuadrados útiles está en un estado impecable y es exterior. Además, al localizarse en una planta alta destaca por su gran luminosidad en todas sus estancias. Este inmueble, decorado con un estilo moderno y actual, dispone de tres amplios dormitorios, un baño con ducha y una cocina completamente equipada. Aunque, sin duda, su pieza estrella es el salón. Esta acogedora estancia de la casa despunta por su gran cantidad de luz natural.

Junto a estos espacios, la vivienda cuenta con otros espacios extra: una galería y un garaje. Este último se encuentra en la misma finca y es la solución perfecta para olvidarse de los problemas de aparcamiento de la capital. Todos estos componentes hacen de este edificio el lugar perfecto para disfrutar de una vida fácil y tranquila donde formar un hogar.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda