Un fabuloso adosado perfecto para vivir en familia

Un fabuloso adosado perfecto para vivir en familia

La vivienda se encuentra en La Puebla de Alfidén, un municipio que destaca por su cercanía con la capital aragonesa y sus buenos servicios.

El inmueble cuenta con un jardín privado en el que realizar cenas y reuniones con amigos.
El inmueble cuenta con un jardín privado en el que realizar cenas y reuniones con amigos.
Landa Propiedades

La cercanía a la capital, el precio de la vivienda y los buenos servicios son los principales atractivos por los que cada día más habitantes deciden establecer su vivienda fija en los pueblos cinturón, es decir, los que se encuentran a escasos kilómetros de las principales ciudades. En el caso zaragozano un ejemplo se encuentra en La Puebla de Alfidén. Este municipio es perfecto para mudarse en familia por la tranquilidad, la seguridad y la calidad de vida que ofrece. Otros de los atractivos de esta localidad son sus centros de estudios (con una guardería y un colegio público) y de salud que se encuentran mucho menos saturados que en la capital zaragozana, donde las listas de espera para estos servicios aumentan cada día.

Conscientes de todas las ventajas de este entorno, Landa Propiedades ofrece un fabuloso adosado en La Puebla de Alfidén. Esta vivienda de 185 metros cuadrados útiles es el espacio perfecto para disfrutar en familia debido a su gran tamaño. El inmueble cuenta con todos los detalles que se puedan buscar y se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de cuatro espaciosos dormitorios, un amplio salón, una cocina  equipada, dos baños y un aseo. Todas estas estancias están completamente amuebladas por lo que la incorporación a la vivienda puede ser inmediata.

Uno de los puntos fuertes de este inmueble se encuentra en su acogedora bodega con chimenea en la que disfrutar de celebraciones y reuniones con familiares y amigos. Un espacio personal donde aprovechar el tiempo de ocio, además, para los meses estivales también cuenta con una terraza y un jardín privado en los que relajarse tomando el sol o explotar al máximo el buen tiempo de las noches de verano, realizando cenas en su mesa exterior. Este espacio también hará las delicias de los pequeños, convirtiéndose en una zona de juegos perfecta. Por todos estos factores, esta es la oportunidad perfecta para los que buscan olvidarse de las preocupaciones y obtener una vivienda que esté lista para entrar a vivir.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Propiedades.-Ir al suplemento de vivienda