Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

La Audiencia de Zaragoza condena a los dos acusados por el expolio de los cascos celtibéricos de Aranda de Moncayo..

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Noticia patrocinada

Un piso en una de las zonas más emblemáticas del centro de Zaragoza

Una vivienda, que se ubica en un edificio de nueva construcción con ascensor, se presenta como una oportunidad de futuro.

04/04/2018 a las 05:00
Un piso en una de las zonas más emblemáticas del centro de Zaragoza

Si hay una zona que desprende vida en Zaragoza es, sin duda, su Casco Histórico. Un enclave de la capital aragonesa en el que se esconden cientos de negocios como franquicias, comercios tradicionales y numerosos bares y restaurantes. Esta zona de ocio tiene su núcleo central en el Tubo, el principal área de tapeo de la urbe, cuyas calles se llenan de vecinos y visitantes durante los fines de semana e incluso cualquier día entre semana. Todos ellos se acercan a disfrutar de su gran variedad de pinchos, tapas y platos típicos aragoneses que pueden encontrarse en sus locales más emblemáticos, que van desde los estilos más clásicos a los más vanguardistas.

La inmobiliaria Landa Propiedades ofrece una vivienda en Méndez Núñez, una de las calles que forman parte de este epicentro tan concurrido y que se encuentra en el distrito de la capital aragonesa más deseado por los más cosmopolitas. Y es que, el centro zaragozano reúne una gran cantidad de servicios esenciales para el día a día, como centros de estudios, deportivos, culturales y médicos. El piso, que se ubica en una finca con ascensor construida en el año 2002, dispone de dos amplios dormitorios, dos baños, una cocina independiente, que tiene galería propia, y un salón diáfano que cuenta con un balcón, desde el que es posible disfrutar del ambiente de la zona.

La reciente construcción del edificio unida a las calidades y acabados del inmueble (con suelo de parqué, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción) hacen de esta vivienda una oportunidad única a un precio asequible. Además, debido a la alta demanda del área, este piso es una oportunidad de futuro, ya que es perfecta como inversión tanto para venta como para alquiler.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo