Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Moderno ático dúplex en un punto estratégico de Zaragoza

La vivienda cuenta con una espectacular terraza de 60 metros cuadrados perfecta para disfrutar con amigos o en familia.

Moderno ático dúplex en un punto estratégico de Zaragoza

La avenida Tenor Fleta es un punto estratégico de la capital zaragozana. Esta ubicación se encuentra cercana al centro de la ciudad, y, por tanto, al núcleo neurálgico de la misma con todos los servicios (locales, restaurantes, centros médicos o áreas comerciales), y a tan solo un paso de Miraflores, una de las estaciones de transportes de media y larga distancia de la ciudad. Un distrito tranquilo que cuenta con diferentes zonas verdes, situado junto al amplio parque de la Granja, de ocio, como el centro cívico Teodoro Sánchez Punter, o espacios deportivos, a tan solo unas calles del pabellón Príncipe Felipe.

Desde Landa Propiedades ofrecen un original ático dúplex en la calle Escultor Moreto. Una vivienda muy luminosa, que cuenta con una cuidada decoración de estilo moderno con la que se crea un ambiente muy acogedor. El inmueble cuenta con dos habitaciones, un baño y una cocina independiente con galería propia, perfecta para habilitar la zona de lavandería o almacenaje. Todo un capricho al alcance de todos, ya que es la oportunidad perfecta para tener un hogar propio por un precio muy asequible, además de su precio sus gastos fijos de comunidad tampoco son muy elevados.

Aunque, sin duda, la estancia estrella de este ático es su terraza. Un espacio discreto de 60 metros cuadrados con sol todo el día. Es ideal para disfrutar con amigos y familia durante todo el año, ya que cuenta con los permisos para poder realizar un cerramiento desmontable. Ya sea para celebrar una agradable velada veraniega o para tomar el sol con total comodidad, esta terraza se convertirá en la protagonista de los meses de buen tiempo. Un espacio en el que los dueños de esta espectacular vivienda pasarán la gran parte de sus días.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo