Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Diseña la vivienda de tus sueños con vistas al Pilar

Un piso de 152 metros cuadrados, ubicado en plena calle Alfonso, donde crear la casa con la que siempre has soñado. 

Diseña la vivienda de tus sueños con vistas al Pilar

Levantarte por la mañana, abrir la ventana y observar en primera línea la basílica del Pilar. Poder vivir esta escena a diario sería el sueño de muchos zaragozanos, ya que el centro es una de las zonas más anheladas y deseadas de la capital aragonesa. Un punto clave de la historia zaragozana, con espectaculares casas centenarias y monumentos históricos, que se ha convertido en una de las paradas obligatorias dentro del callejero turístico de la ciudad. Una escena idílica que se puede hacer realidad de la mano de Landa Propiedades.

La inmobiliaria ofrece una vivienda en la calle Alfonso, una ubicación privilegiada a tan solo dos minutos de la plaza más emblemática de la ciudad y rodeada de las principales tiendas y restaurantes.  Esta zona llena de vida y actividad, ofrece todas las comodidades y las ventajas de la gran ciudad. El piso se encuentra en plena calle peatonal a tan solo un paso de los principales cines o teatros, de las cafeterías de moda y de todo el programa de ocio zaragozano que se concentra en las calles del centro. Asimismo, cuenta con enlaces a las principales líneas de transporte público que conectan con todos los puntos de la urbe.

Este piso, que dispone de 152 metros cuadrados, es la oportunidad perfecta para crear la casa de tus sueños. Un espacio que reformar a tu medida, con tres amplias habitaciones y dos baños. Además, este edificio con personalidad, con una fachada que no deja a nadie indiferente, cuenta con cuatro balcones desde los que observar las maravillosas vistas al templo barroco. Un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar la vivienda que deseas en un lugar insuperable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo