Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un piso en Parque Goya que te va a enamorar

Esta vivienda destaca por la gran cantidad de luz natural de todas sus estancias y su cuidada decoración. 

07/03/2018 a las 05:00
Un piso en Parque Goya que te va a enamorar

La zona de Parque Goya de la capital aragonesa destaca por su multitud de áreas verdes. Este barrio zaragozano cuenta con un gran recurso de parques y jardines, donde disfrutar de actividades deportivas o de ocio y que son perfectos para que los niños se diviertan. Además, pensado para las familias, tiene diversos centros escolares de Infantil, Primaria y Secundaria y servicios médicos, como el centro de salud situado en Goya 2. Este barrio joven ya cuenta con identidad propia y un gran sentimiento de comunidad con varias asociaciones como la ‘Peña Zaragocista Parque Goya’, que anima al equipo local dentro y fuera de La Romareda, acompañando al Real Zaragoza a diversos puntos de España, y la peña ‘Los Goyescos’, que cuenta ya con más de 200 socios.

Desde Landa Servicios Inmobiliarios ofrecen un piso con mucho encanto y muy acogedor en la urbanización Eugenio Lucas, a tan solo 600 metros de la parada del tranvía. El salón es, sin duda, una de las estancias que más destaca de la vivienda. Un amplio espacio diáfano y lleno de luz que da paso a una agradable terraza acristalada. Además, la vivienda dispone de dos dormitorios, un baño y una cocina de altas calidades. La cantidad de luz natural y su decoración en tonos neutros con materiales naturales, como la madera, que se mezclan con elementos más atrevidos, como algunas paredes y techos cubiertos con diferentes papeles decorativos, hacen de esta vivienda un espacio perfecto para el día a día y que enamorará a cualquiera de sus visitantes.

Junto a sus buenos acabados y su estilo, otros de los puntos fuertes de este inmueble se encuentran en sus extras. La urbanización en la que se encuentra cuenta con piscina y diversas zonas verdes. Los elementos perfectos para disfrutar del tiempo libre. Además, dispone de garaje y trastero en la misma finca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo