Un piso en Parque Goya que te va a enamorar

Un piso en Parque Goya que te va a enamorar

Esta vivienda destaca por la gran cantidad de luz natural de todas sus estancias y su cuidada decoración.

El salón es una de las estancias que más destaca de la vivienda.
El salón es una de las estancias que más destaca de la vivienda.
Landa Servicios Inmobiliarios

La zona de Parque Goya de la capital aragonesa destaca por su multitud de áreas verdes. Este barrio zaragozano cuenta con un gran recurso de parques y jardines, donde disfrutar de actividades deportivas o de ocio y que son perfectos para que los niños se diviertan. Además, pensado para las familias, tiene diversos centros escolares de Infantil, Primaria y Secundaria y servicios médicos, como el centro de salud situado en Goya 2. Este barrio joven ya cuenta con identidad propia y un gran sentimiento de comunidad con varias asociaciones como la ‘Peña Zaragocista Parque Goya’, que anima al equipo local dentro y fuera de La Romareda, acompañando al Real Zaragoza a diversos puntos de España, y la peña ‘Los Goyescos’, que cuenta ya con más de 200 socios.

Desde Landa Servicios Inmobiliarios ofrecen un piso con mucho encanto y muy acogedor en la urbanización Eugenio Lucas, a tan solo 600 metros de la parada del tranvía. El salón es, sin duda, una de las estancias que más destaca de la vivienda. Un amplio espacio diáfano y lleno de luz que da paso a una agradable terraza acristalada. Además, la vivienda dispone de dos dormitorios, un baño y una cocina de altas calidades. La cantidad de luz natural y su decoración en tonos neutros con materiales naturales, como la madera, que se mezclan con elementos más atrevidos, como algunas paredes y techos cubiertos con diferentes papeles decorativos, hacen de esta vivienda un espacio perfecto para el día a día y que enamorará a cualquiera de sus visitantes.

Junto a sus buenos acabados y su estilo, otros de los puntos fuertes de este inmueble se encuentran en sus extras. La urbanización en la que se encuentra cuenta con piscina y diversas zonas verdes. Los elementos perfectos para disfrutar del tiempo libre. Además, dispone de garaje y trastero en la misma finca.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.-Ir al suplemento de vivienda