Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un piso en una de las zonas mejor valoradas de Zaragoza

Al lado de diversos centros deportivos, comerciales y de ocio, esta vivienda destaca por la gran cantidad de luz natural de sus estancias.

21/02/2018 a las 05:00
Un piso cerca de Aragonia donde crear un hogar

Si hay un lugar en Zaragoza que destaque por sus numerosas zonas de servicios y de ocio, sin duda, es el área de avenida de Gómez Laguna. Este sector de la capital aragonesa reúne numerosos centros deportivos, comerciales y de estudios. Al lado de la Universidad de Zaragoza, la Escuela Oficial de Idiomas, el parque Delicias, el Palacio de Deportes y diversos espacios de ocio, como el complejo comercial Aragonia, es el enclave perfecto para cubrir todas las necesidades del día a día y disfrutar del tiempo libre. Además, otra de sus características principales es que cuenta con una buena red de comunicación de transporte público. Un aspecto esencial para poder desplazarse por cualquier punto de la urbe sin ninguna dificultad.

Desde Landa Servicios Inmobiliarios han querido acercar un piso ideal en pleno centro de la avenida. La vivienda, de 105 metros cuadrados útiles, completamente exterior, cuenta con tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños que se encuentran en perfecto estado. El salón chaflán es uno de los espacios más acogedores y amplios, ya que para aumentar sus dimensiones se unió con uno de los cuatro dormitorios que poseía originalmente la vivienda. Esta estancia es muy luminosa gracias a la luz natural que entra por sus grandes ventanales. Asimismo, el piso dispone de una cocina con el tamaño perfecto para hacer vida en ella, donde disfrutar de las principales comidas del día en familia sin tener que desplazarse al comedor.

Además de los interiores y los extras del inmueble, como el garaje y el trastero, los exteriores también son un gran punto a favor. La urbanización posee diversas zonas de ocio muy cuidadas, ya que la comunidad cuenta con un conserje que se encarga del mantenimiento de las áreas comunes. Sin duda, uno de los mayores alicientes para decantarse por esta vivienda es su amplia piscina, un espacio que no tiene mucha saturación y es perfecto para relajarse y refrescarse en los calurosos veranos de la capital.

-Ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo