Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Un edificio para inversores en uno de los barrios más populares de Zaragoza

Con 900 metros cuadrados, este inmueble es una gran inversión de futuro por la alta demanda de alquiler en la zona. 

17/01/2018 a las 05:00
La vivienda es una gran oferta de inversión en uno de los barrios más característicos de la capital aragonesa.

Una zona que mantiene la esencia de barrio tradicional en plena capital aragonesa. La avenida San José, una de las arterias más emblemáticas del interior de Zaragoza, se caracteriza por la gran cantidad de pequeños comercios, bares y restaurantes familiares. Este es el destino perfecto para familias, por su tranquilidad y su identidad propia, pero también para jóvenes por la amplia oferta de pisos de alquiler que registra. Además, este punto de la urbe, que cuenta con un carácter diferencial, tiene una gran comunicación, con diferentes líneas de transporte público que conectan este punto con el resto de la ciudad.

Desde Landa Servicios Inmobiliarios han querido acercar una oportunidad única ubicada en plena avenida San José. El edificio de 900 metros cuadrado, divididos en ocho pisos y con dos locales propios, ofrece una rentabilidad muy atractiva. Una buena inversión por la alta demanda de arrendamiento de la zona (un barrio muy solicitado por estudiantes cercanía con la Universidad y al centro urbano), con un flujo de caja estabilizado y por la diversificación de ingresos. Además, según recomiendan desde la inmobiliaria, la plusvalía latente de este edificio, que se vende a un precio inferior al que se localizará en unos años en el mercado, ofrece grandes expectativas de beneficio.  

Sin duda, esta oferta supone una opción única, a un precio de venta muy reducido y en la que solo es necesaria una pequeña inversión inicial para incluir una serie de mejoras para aumentar el atractivo de la vivienda y conseguir más ganancias futuras. Otro de los puntos fuertes que aumenta las posibilidades financieras de esta edificación se encuentra en su ubicación. Junto a la buena red de comunicación, esta zona posee también multitud de servicios como centros de estudios, instalaciones deportivas y de ocio.

Ir al suplemento de vivienda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo