Un chalet familiar con vistas a la piscina, a las afueras de Zaragoza

Dividido en dos alturas y con más de 1.000 metros cuadrados de parcela, este unifamiliar se presenta como la opción perfecta para disfrutar de la exclusividad a pocos minutos del centro de la ciudad.

Uno de los sueños más comunes entre las familias zaragozanas es disfrutar de la convivencia y sus múltiples anécdotas en una vivienda que responda a sus gustos y necesidades, y que, además, disponga de diferentes espacios que fomenten los buenos momentos. Por eso, desde Landa Servicios Inmobiliarios, acercan un bonito chalet de más de 400 metros cuadrados a las afueras de Zaragoza, en una zona muy bien comunicada por transporte público con el centro de la capital aragonesa, que aporta la tranquilidad que toda pareja con niños necesita sin renunciar a los servicios del corazón de la ciudad.

Este unifamiliar de diseño, dividido en dos alturas, destaca por contar con un inmenso salón muy luminoso con zona de comedor, en el que una gran cristalera da paso al jardín privado con piscina y zona ajardinada, ideal para celebraciones al aire libre y reuniones con amigos. Dispone también de una cocina amplia totalmente equipada con materiales de calidad y cuarto de lavado independiente, tres cuartos de baño completos (uno de ellos tipo suite, con 'jacuzzi' incluido), y cuatro dormitorios de gran tamaño, todos ellos con vistas a la finca. Toda la casa tiene climatización sectorizada, ascensor y más sorpresas que, desde Landa, prefieren no desvelar antes de visitarla.

Uno de los encantos de este chalet exclusivo es el porche principal: un lugar privilegiado para disfrutar del aire libre, con acceso directo a la cocina y al salón. Además, desde ambas plantas se puede disfrutar del jardín, de la zona de barbacoa con horno incluido, del espacioso garaje individual y de la piscina privada, una de las prestaciones favoritas de los más pequeños de la casa.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Landa Servicios Inmobiliarios.-Para seguir leyendo sobre noticias relacionadas, ir al suplemento de inmobiliaria

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión