¿Clásico o vanguardia? El encanto de los pisos del centro de Zaragoza

En el centro de la capital aragonesa hay inmuebles para todos los gustos: para los que prefieren una casa como las de antes o una moderna con elementos únicos.

Para gustos, los colores, y también inmuebles. No todos los compradores disfrutan de techos inmensos, maderas de calidad y ventanales que miran al centro de Zaragoza; también los hay que prefieren construcciones de vanguardia que incluyen elementos únicos y novedosos o salones de concepto abierto y diseño industrial. Dos ejemplos de vivienda antagónicos que pueden encontrarse en Zaragoza de la mano de Alierta Servicios Inmobiliarios.

Un piso de 195 metros cuadrados con vistas a Sagasta. Esta excepcional vivienda forma parte de uno de los edificios más representativos de la zona, ideal para los amantes de la arquitectura y de la historia de Zaragoza. El piso, que destaca por su buena orientación, luz y vistas, cuenta con numerosos espacios diáfanos de techos amplios, entre los que se encuentra un gran hall con armarios empotrados, salón de 50 metros cuadrados con ventanales, despacho, cocina con despensa y galería, dos cuartos de baño y cuatro grandes dormitorios.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.Dúplex de 110 metros cuadrados con terraza en Ruiseñores. Con una construcción de calidad excepcional y muchas mejoras, esta vivienda de 110 metros cuadrados repartidos en dos plantas cuenta con un salón de concepto abierto que se une con la exclusiva cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación, otro en la planta de arriba, dos cuartos de baño completos y dos dormitorios, uno individual y otro tipo suite con vestidor. Esta casa de diseño, pero muy funcional, tiene además una terraza-jardín de 36 metros cuadrados luminosa y tranquila. 

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión