EMPRESAS

Industrias Relax renueva su producción en La Muela

Esta actuación se suma a otras realizadas en fechas recientes por la compañía y que le permiten renovar su producción en la factoría aragonesa, donde trabajan más de 300 personas.

Industrias Relax, firma fabricante de productos del descanso con una planta en La Muela (Zaragoza), ha desarrollado un nuevo modelo de colchón, denominado Styra y que es fruto de la colaboración en materia de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) con el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Empalaje y Afines (ADIMA), con sede en Valencia.

Afectada por la crisis por su relación directa con el sector de la construcción, Industrias Relax mantiene su actividad con muchos y variados productos. "Invertimos mucho en innovación y fabricamos colchones a la carta", señaló ayer a este diario Pedro Urúe, director de Comunicación y Marketing de la empresa, al señalar cómo responde Relax a la crisis. En 2009, la compañía facturó 42,09 millones de euros. La empresa, por otro lado, ha puesto en marcha un código ético interno en el que fija los requisitos y procedimientos relacionados con la responsabilidad social.