EN SU VISITA A ZAIDÍN

Iglesias reitera su compromiso con los agricultores aragoneses

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, ha reiterado hoy en Zaidín (Huesca) el compromiso del gobierno aragonés con los agricultores.


Iglesias ha hecho referencia a las movilizaciones agrarias que tienen lugar en el ámbito nacional. "El año 2009 está siendo especialmente difícil para todos, también para el campo", ha afirmado el presidente, quien ha incidido en que "somos conscientes de ello y estamos haciendo todo lo posible porque se recupere la demanda del sector y vamos a apoyar a los agricultores en todo lo que podamos".


En este sentido, ha anunciado una reunión para el próximo martes del Departamento de Agricultura con los sindicatos agrarios. Iglesias ha hecho estas declaraciones en su visita a Zaidín con motivo del centenario de la Comunidad de Regantes.


"Conforme se vaya recuperando la demanda se recuperará la situación económica del sector", ha resaltado el presidente de Aragón. Sobre los presupuestos, ha hecho hincapié en que "ningún proyecto que sea importante para la Comunidad aragonesa se quedará sin financiación".