EN LA FERIA DE CALATAYUD

Iglesias asegura que en los próximos meses se saldrá de la crisis

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha mostrado optimista, al inaugurar la XXVII edición de la Feria de Muestras de Calatayud, sobre la salida de la crisis, que ha asegurado se producirá en los próximos meses.


Iglesias ha afirmado que la feria -que cuenta con 71 expositores en 24.000 metros cuadrados y se encuentra al cien por cien de ocupación- es una "demostración de la vitalidad económica de Calatayud y su comarca", ha informado el Gobierno aragonés en un comunicado.


Es también, ha agregado el presidente aragonés, "una demostración de todos los que han venido a exponer de confianza en el futuro, en un momento de dificultades económicas por el que estamos atravesando, pero que vamos a salir en los próximos meses".


Asimismo, ha señalado que el efecto más nefasto de esta crisis ha sido el incremento del paro pero se ha mostrado optimista pues "volveremos a crecer en 2010".


Para Iglesias "la mejor actitud que podemos tener es de optimismo, de confianza en el futuro de nuestra gente y de nuestros trabajadores y empresarios".


El presidente de Aragón ha estado acompañado, en la inauguración de la feria, por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Alfonso Vicente, y el alcalde de Calatayud, Víctor Ruiz.