Tercer Milenio

En colaboración con ITA

La ​Universidad San Jorge y Bantierra colaborarán en formación e investigación

60 empresas paraticiparán en el encuentro de empresas USJ Connecta Universidad-Emrpesa.

La Universidad San Jorge y Bantierra han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades de formación, asesoramiento e investigación de interés para ambas entidades.


En virtud de este acuerdo se promoverán también las prácticas de alumnado universitario en Bantierra con el objetivo de contribuir a su formación integral, según ha informado la institución académica en un comunicado.


Para ello, se facilitará una metodología de trabajo adecuada a la realidad profesional que los estudiantes se encontrarán en su futuro profesional, contrastando y aplicando los conocimientos adquiridos y desarrollando las competencias técnicas, metodológicas, personales y participativas.


Esta experiencia práctica facilitará la inserción del alumnado en el mercado de trabajo y mejorará su empleabilidad futura, según la universidad.


Bantierra será una de las 60 empresas que participarán el próximo jueves, 12 de febrero, en la tercera edición del encuentro de empresas USJ Connecta Universidad-Empresa en el campus universitario.


El convenio ha sido firmado por el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras, y el director general de Bantierra, Javier Hermosilla.