ALIMENTACIÓN

Eroski y Grupo Pastores firman un acuerdo para la venta de Ternasco de Aragón

Bajo la marca Cordero Eroski Natur Ternasco de Aragón, este producto se comercializará en un total de 1.110 establecimientos de toda España.

El Grupo Eroski y Pastores Grupo Cooperativo ha presentado la ampliación del acuerdo para la venta de Ternasco de Aragón en todos los supermercados Caprabo bajo la marca Cordero Eroski Natur Ternasco de Aragón.


A partir de ahora se empezará a comercializar Ternasco de Aragón, marca Cordero Eroski NATUR-Ternasco de Aragón en 300 establecimientos en Cataluña. En el mes de octubre ya se han vendido 10 toneladas de cordero en Caprabo de las cuales 7 han sido de Ternasco de Aragón.


En la actualidad, la cadena de distribución tiene más de 700 supermercados y 110 hipermercados en toda España, pero con la entrada de todos los establecimientos Caprabo, se llegará ya a un total de 1.110.


Diariamente, Pastores distribuye las referencias embandejadas de Cordero Eroski NATUR-Ternasco de Aragón a todas las plataformas del Grupo Eroski en España: Bilbao, Madrid, Ponferrada, La Coruña, Zaragoza, Málaga y Baleares; siendo la única carne de cordero de calidad que vende en todas las provincias de España.