TRAS COMPRAR GALERÍAS

El Árbol encara su nueva etapa

Supermercados El Arbol ha renovado su imagen corporativa y el modelo de sus establecimientos para abordar la nueva etapa que arranca tras la compra en 2009 de Galerías Primero, informó ayer la cadena de distribución.

Los otros dos pilares de la nueva etapa de la compañía pasan por abordar una nueva política comercial centrada en ofrecer "los mejores precios, calidad y variedad", y consolidarse como una de las principales compañías de distribución. Con su nueva marca, El Arbol busca transmitir una imagen "moderna y amigable", con los colores verde y fucsia, que, según la empresa, transmiten "frescura y precio".

El Arbol estrenará imagen y modelo de tienda en el nuevo establecimiento que abrirá el día 17 en la localidad asturiana de Arriondas. El grupo hará coincidir la apertura de este centro con la campaña 'No es un cambio, es una revolución', con la que se compromete a ofrecer los precios más competitivos del mercado. Posteriormente, el grupo prevé extender esta imagen y colores en los próximos meses a otros 25 establecimientos de las diversas zonas en las que está presente.