IMAGEN CORPORATIVA

El Árbol aprovecha agosto para poner su nombre a las tiendas de Galerías Primero

Todos los supermercados del grupo castellano y leonés lucirán a partir de ahora el emblema de 'El Árbol' y 'Primero'.

Cambiar el logo, el tipo de tienda y finalizar el proceso de integración de los establecimientos de Galerías Primero, adquiridos en abril del año pasado por El Árbol es la intención de este grupo empresarial, que ha elegido precisamente agosto, el mes tradicional de vacaciones, para causar las menores molestias posibles a los clientes de la capital aragonesa.


Así, desde ahora hasta septiembre los más de setenta establecimientos con que cuenta la cadena de distribución en la Comunidad aragonesa empezarán su transformación para lucir el emblema de 'El Árbol' y 'Primero'. Se trata, según Juan Pascual, consejero delegado del Grupo El Árbol, de "renovar nuestro compromiso con Aragón, a la vez que nuestra imagen con una marca más moderna, unos supermercados más funcionales y los mejores precios, con ahorros de hasta un 10% en relación a nuestros competidores".


Respecto a si junto con el cambio de rótulo, habrá nuevas aperturas este año, fuentes del Grupo El Árbol no descartaron que pudiera haberlas pero que se comunicarían más adelante. De hecho, El Árbol abrió un nuevo supermercado a finales de 2009 en el centro de Zaragoza y también un 'cash&carry' en Sabiñánigo a principios de 2010, con lo que el número de establecimientos en Aragón alcanza ya los 77. El grupo El Árbol cuenta con un total de 454 establecimientos (421 supermercados y 33 'cash') y una plantilla de 7.000 profesionales.