Economía
Suscríbete

EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

Dos empresas zaragozanas explican su experiencia en Silicon Valley

Libelium y Linkovery continuarán su desarrollo empresarial en el mercado estadounidense dentro de la aceleradora en las instalaciones de Studio G Accelerator situadas Redwood City.

Las 2 empresas innovadoras zaragozanas, Libelium y Linkovery, explicarán este martes, 27 de septiembre, su experiencia en Silicon Valley y su estrategia de desarrollo empresarial en el mercado norteamericano.

El acto tendrá lugar este martes a las 19.00 en Ibercaja Patio de la Infanta, situado en la calle de San Ignacio de Loyola, 16, en Zaragoza.

Las 2 empresas vienen de participar en una semana intensiva de aceleración empresarial en Silicon Valley, actividad patrocinada por el Programa 'Innovate Studio G Accelerator' de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Ambas empresas innovadoras han trabajado guiadas por mentores de Silicon Valley y continuarán su desarrollo empresarial en el mercado USA dentro de la aceleradora en las instalaciones de Studio G Accelerator situadas Redwood City (Silicon Valley) durante 3 meses.

Etiquetas