Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Cepyme Aragón ve "imprescindible" un acuerdo sobre pensiones como gesto ejemplarizante

El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) Aragón, Aurelio López de Hita, considera «imprescindible» que Gobierno y sindicatos alcancen un pacto en la reforma de las pensiones.

El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) Aragón, Aurelio López de Hita, ha considerado este miércoles «imprescindible»que Gobierno, partidos políticos, empresarios y sindicatos alcancen un acuerdo en materia de pensiones, no solo por motivos económicos, sino con un objetivo «ejemplarizante».

López de Hita ha indicado que es necesario «que todas las partes cedan en sus exigencias y piensen con una visión de futuro y no partidista o egoísta»y ha estimado que «estamos en el buen camino» para conseguirlo y que «lo que hay que revisar no es el dato concreto de la edad, sino el tiempo de cotización o la situación personal».

«Sobretodo es necesario ganar credibilidad y aportar confianza a la población, los gestos son importantes y mucho más en política y, en este caso, no se trata sólo de economía, sino de un agravio comparativo» por lo que «es necesario llevar a cabo una labor ejemplarizante, un hecho que se está olvidando».

Etiquetas