AHORRO Y CONSUMO

Carrefour lanza una nueva marca más barata

Se llama Carrefour Discount y es la nueva marca de distribuidor que lucen, ya desde este mes de junio, 300 productos básicos de la cesta de la compra. "Suponen hasta un 25% de ahorro para el consumidor, pero mantienen la garantía de calidad de la marca Carrefour", señaló ayer durante la presentación de esta iniciativa en Zaragoza el director de Carrefour Augusta, Francisco Javier Salinas, que destacó que el 90% de las proveedores que fabrican dichos productos son empresas españolas.


De las 300 referencias de esta nueva marca, el 75% son productos de alimentación y el 50% hogar y cuidado personal y todos ellos han sido seleccionados "por su fuerte presencia en la cesta de la compra media, lo que facilita mayores ahorros al consumidor", insistió Salinas.


El director del hipermercado de Augusta explicó que dicha iniciativa surge como respuesta a las exigencias de los consumidores, ya que en un entorno económico tan complicado como el actual "el factor más demandado ahora es el precio", insistió Salinas.