EMPRESAS

Balay, nueva embajadora de Zaragoza

La marca Balay ha estado presente, entre otros proyectos, en el patrocinio de la Expo Zaragoza 2008, la cocina del agua o colaborando en la edición del libro 'Lo mejor de Zaragoza', que descubre los atractivos y la belleza de la ciudad, ha informado el Consistorio.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha concedido el título de embajadora de la ciudad a la marca Balay por su apoyo a la ciudad, tanto en las iniciativas planteadas por la empresa como por su trayectoria empresarial y sus contribución a la difusión y conocimiento del nombre de la capital aragonesa.


El alcalde, Juan Alberto Belloch, ha presidido hoy la concesión de este título municipal a Balay, que ha otorgado a propuesta de Zaragoza Global, y con el que se reconoce, entre otras cuestiones, que lleve más de 60 años funcionando en la ciudad y que de forma permanente acompañe a Zaragoza en los grandes acontecimientos.


Así, la marca Balay ha estado presente, entre otros proyectos, en el patrocinio de la Expo Zaragoza 2008, la cocina del agua o colaborando en la edición del libro 'Lo mejor de Zaragoza', que descubre los atractivos y la belleza de la ciudad, ha informado el Consistorio.


José Longás, consejero delegado de BSH Electrodomésticos España, grupo en el que está integrada la marca Balay, ha manifestado su gratitud por este título que supone un reconocimiento al trabajo de la empresa durante más de 60 años.


"Desde una empresa eminentemente industrial como la nuestra, la capacidad de desarrollo y de generar conocimiento es un factor clave para el anclaje local de esos centros de producción, todo ello, sumado a nuestro empeño por lograr una mejora continua en nuestros servicios al cliente, así como a la configuración de marcas potentes y con capacidad de transmitir un sentimiento de arraigo e identificación, son las claves del éxito de nuestra compañía", ha explicado.


El título de Embajador de la Ciudad de Zaragoza se concede a aquellas personas o entidades, tanto públicas como privadas, cuyas actividades o servicios en el exterior redunden notoriamente en beneficio de la ciudad de Zaragoza y de sus habitantes.


Se pretende reconocer la implicación que tienen algunas entidades con la ciudad y valorar su participación en el exterior y difusión de la ciudad fuera de sus fronteras.


La concesión de este título conlleva el compromiso de Balay de mantener la vinculación con la ciudad de Zaragoza en sus actividades, así como el apoyo a su difusión en el exterior.