Despliega el menú
Economía

SERÁ PRESIDENTE DEL CONSEJO

El bufete Baker & McKenzie ficha a Manuel Pizarro

Manuel Pizarro es abogado del Estado y académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. A lo largo de su carrera ha ocupado la presidencia de Endesa, la Bolsa de Madrid, Ibercaja o la CECA.

El despacho internacional Baker & McKenzie ha anunciado la incorporación de Manuel Pizarro como nuevo socio internacional y presidente del consejo de administración en Madrid, según informó la compañía en un comunicado.

Pizarro es abogado del Estado y académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado cargos de alta responsabilidad, como la presidencia de Endesa, Bolsa de Madrid, Ibercaja o de la CECA.

En su última etapa, Pizarro ha sido diputado en el Congreso por el Partido Popular, portavoz del PP en la Comisión Constitucional y ponente de la Ley de Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles. Baker & McKenzie opera en España desde 1965, año en que abrió su oficina de la capital, y actualmente cuenta con más de 300 profesionales entre Madrid y Barcelona. La firma cuenta con cerca de 4.000 abogados en 39 países.

Etiquetas