Despliega el menú
Economía
Suscríbete

LABORAL

Aprobado el calendario de días festivos para 2009

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma aprobó este martes el Decreto de fiestas laborales retribuidas no recuperables e inhábiles para 2009. La Semana Santa comienza el 9 de abril.

Los trabajadores de Aragón disfrutarán de 12 días festivos autonómicos tras aprobar este martes el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma el Decreto de fiestas laborales retribuidas no recuperables e inhábiles para 2009.

Serán festivos el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, la Epifanía del Señor; el 9 de abril, Jueves Santo; el 10 de abril, Viernes Santo; el 23 de abril, Día de Aragón y el 1 de Mayo, Día de los Trabajadores.

También, el 15 de agosto, la Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Día del Pilar; el 2 de noviembre, en sustitución del domingo 1 de noviembre día de Todos los Santos; el 7 de diciembre, en sustitución del domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución española; el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Puede consultar los festivos de 2009 el calendario que se incluye a continuación, así como añadirlo al suyo en Google Calendar o imprimirlo directamente. No se incluyen las fiestas correspondientes a cada municipio. Avance con las flechas hasta enero de 2009 para comenzar:

Etiquetas