LABORAL

Aprobado el calendario de días festivos para 2009

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma aprobó este martes el Decreto de fiestas laborales retribuidas no recuperables e inhábiles para 2009. La Semana Santa comienza el 9 de abril.

Los trabajadores de Aragón disfrutarán de 12 días festivos autonómicos tras aprobar este martes el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma el Decreto de fiestas laborales retribuidas no recuperables e inhábiles para 2009.


Serán festivos el 1 de enero, Año Nuevo; el 6 de enero, la Epifanía del Señor; el 9 de abril, Jueves Santo; el 10 de abril, Viernes Santo; el 23 de abril, Día de Aragón y el 1 de Mayo, Día de los Trabajadores.


También, el 15 de agosto, la Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Día del Pilar; el 2 de noviembre, en sustitución del domingo 1 de noviembre día de Todos los Santos; el 7 de diciembre, en sustitución del domingo 6 de diciembre, Día de la Constitución española; el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.


Puede consultar los festivos de 2009 el calendario que se incluye a continuación, así como añadirlo al suyo en Google Calendar o imprimirlo directamente. No se incluyen las fiestas correspondientes a cada municipio. Avance con las flechas hasta enero de 2009 para comenzar: