Despliega el menú
Economía

AVIACIÓN

Air New Zealand ofrecerá camas en clase turista para familias o parejas

Air New Zealand anunció que ofrecerá camas a pasajeros de clase turista en vuelos largos que compren al menos tres billetes por trayecto.

Rob Fyfe, consejero delegado de la aerolínea neozelandesa, explicó a la prensa que esos tres asientos serán convertidos en un espacio más ancho y con posibilidad de recostarse dirigido a familias o parejas.

El 'Skycouch' costará el equivalente a dos pasajes y medio y en la cama pueden dormir confortablemente hasta dos adultos, "siempre que no se quiten la ropa", señaló con guasa el directo de la compañía aérea.

"Se han acabado los días de sentarse en economía y soñar con poder acostarse y dormir, ahora ese sueño puede hacerse realidad", dijo Fyfe.

Air New Zealand afirmó que la iniciativa es la primera mejora real en confort para pasajeros de clase turista en más de veinte años.

En cada 'Skycouch', los tres asientos se abaten completamente para crear una cama donde los apoyos para las piernas se elevan hasta cubrir el espacio entre el asiento y la espalda del pasajero de delante.

Luego se coloca encima un fino colchón y tres almohadas, aunque la superficie no es totalmente uniforme por el contorno de los tres asientos.

Air New Zealand piensa convertir una cuarta parte de todos sus asientos de economía en vuelos largos a este modelo, que acaparará las primeras once filas de los nuevos aviones Boeing 777-300.

Etiquetas