EMPRESA FARMACÉUTICA

Advanced Accelerator Applications creará unos 20 empleos en su planta de La Almunia

El alcalde de localidad zaragozana, Pascual Garcés, mostró su satisfacción por la instalación de la planta farmacéutica.

La empresa farmacéutica Advanced Accelerator Applications creará alrededor de 20 puestos de trabajo en su nueva planta de La Almunia de Doña Godina y la inauguración de estas instalaciones se ha programado para este miércoles, 23 de febrero.

El alcalde de La Almunia de Doña Godina, Pascual Garcés, ha dicho que «es una gran satisfacción que en estos momentos de crisis se instalen en nuestra localidad empresas de alto nivel como Advanced Accelerator Applications».


Los nuevos puestos de trabajo creados por esta empresa se suman a los del supermercado Mercadona que comenzará a funcionar en primavera, y a los de las diferentes empresas que se están instalando en el Centro de Empresas de la Escuela Universitaria Politécnica.


El acto inaugural de la farmacéutica, previsto para el próximo martes 23 de febrero, dará comienzo a las 12.00 en la planta de la empresa situada en el Polígono La Cuesta I. A las 12.45 el acto se trasladará al Aula Magna de la Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia en la que el presidente de la empresa farmacéutica, Stefano Buono, hará la presentación oficial.