Industria convoca ayudas para el sector artesano de Aragón

Los beneficiarios de estas subvenciones son las pequeñas y medianas empresas artesanas. Podrán presentarse hasta el 16 de septiembre de 2023.

Ambiente en la Feria de Artesanía de Zaragoza.
Feria de Artesanía de Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Dirección General de Comercio, Ferias y Artesanía ha convocado una línea de ayudas para el sector artesano por 174.192 euros que podrán presentarse hasta el 16 de septiembre de 2023.

Las ayudas están destinadas a inversiones en el taller de producción, almacén o local comercial como obras de acondicionamiento, maquinaria e instrumental, equipamiento de las instalaciones, almacenamiento, aplicaciones y programas informáticos, entre otros.

También son subvencionables actuaciones de participación como expositor en ferias profesionales, comerciales o exposiciones individuales o colectivas y la incorporación de nuevos profesionales, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa

Los beneficiarios de estas subvenciones son las pequeñas y medianas empresas artesanas y las actuaciones subvencionables deben haberse ejecutado desde el 1 de septiembre de 2022 hasta la fecha de solicitud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión