La Cámara de Comercio y Caja Rural de Aragón renuevan su compromiso con la internacionalización de las empresas

Este acuerdo, vigente desde 2017, busca apoyar a las empresas de Zaragoza en su desarrollo empresarial.

Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón y Jorge Villarroya, presidente de Cámara de Comercio de Zaragoza
Luis Ignacio Lucas, director general de Caja Rural de Aragón y Jorge Villarroya, presidente de Cámara de Comercio de Zaragoza
H. A.

La Cámara de Comercio de Zaragoza y Caja Rural de Aragón han firmado un acuerdo de patrocinio para actividades vinculadas a la internacionalización, así como la renovación de su pertenencia al Club Líder, la plataforma de liderazgo empresarial de Cámara Zaragoza.

Este jueves ha tenido lugar la firma que renueva el apoyo de la Caja Rural de Aragón al Área Internacional de la Cámara de Comercio de Zaragoza, en la promoción de actividades dirigidas a empresas exportadoras. El presidente de la Cámara de Zaragoza, Jorge Villarroya, y el director general de Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, han ratificado el acuerdo en la sede de la entidad financiera.

El objetivo de esta alianza es apoyar a las empresas de Zaragoza en su desarrollo empresarial y en su plan de internacionalización en cada una de sus fases. Para ello, la Cámara de Zaragoza organiza programas de actividades como Misiones comerciales, Kilómetro cero, Jornadas y seminarios técnicos y Desayunos del Club Cámara Fórum Internacional, y envía quincenalmente el Boletín Internacional NET con información de interés para las empresas. Todo ello contará con el patrocinio de Caja Rural de Aragón para su realización.

Además, la entidad bancaria apoyará económicamente la organización de estos eventos y, por su parte, la Cámara se compromete a dar visibilidad a Caja Rural de Aragón con la incorporación de su marca en toda la documentación relativa a las actividades patrocinadas.

La renovación de este acuerdo, vigente desde 2017, refuerza la alianza entre ambas instituciones en el apoyo al tejido empresarial aragonés. La Cámara de Zaragoza presta servicios a las empresas en diferentes momentos de su desarrollo, desde la puesta en marcha del proyecto empresarial hasta actuaciones más concretas relacionadas con la consolidación de la misma o con su internacionalización. En este ámbito, la Cámara considera importante contar con un socio estratégico en el sector financiero que tenga la capacidad de comprender el tejido empresarial aragonés.

Por su parte, Caja Rural de Aragón pone a disposición de las empresas que utilizan los servicios de la Cámara y que tengan necesidades financieras, un gestor personal para realizar el seguimiento de sus proyectos. Además, también se renovó la pertenencia de la entidad bancaria al Club Líder, la plataforma de liderazgo empresarial y 'networking' de Cámara Zaragoza que aglutina a más de 60 grandes compañías y a medio centenar de sociedades participadas.

La alianza entre la Cámara de Zaragoza y Caja Rural de Aragón tiene como objetivo apoyar actuaciones que reviertan en beneficio del sector empresarial de Zaragoza, contribuyendo a la riqueza económica de la región. Esta renovación del acuerdo refuerza la colaboración entre ambas instituciones y su compromiso con el desarrollo empresarial de la región.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión