Oviaragón/Grupo Pastores y las Cajas Rurales de Aragón y Teruel firman un nuevo convenio de colaboración

Ambas cooperativas de crédito han firmado un acuerdo con la cooperativa ovina para facilitar el mantenimiento y desarrollo del sector.

Firma del Convenio entre Oviaragón/Grupo Pastores y las Cajas Rurales de Aragón y Teruel.
Firma del Convenio entre Oviaragón/Grupo Pastores y las Cajas Rurales de Aragón y Teruel.
H. A.

Las Cajas Rural de Aragón y Teruel han firmado un convenio de colaboración con Oviaragón/Grupo Pastores con el objetivo de facilitar el mantenimiento y desarrollo de los ganaderos de ovino aragoneses, un sector clave para Aragón.

Tal y como han explicado desde Caja Rural de Aragón en una nota de prensa, el acuerdo permitirá financiar en condiciones preferentes la compra de ganado ovino reproductor (de entre 100 y 800 animales), así como el acceso a préstamos avalados por la línea Mapa-Saeca y a los servicios agrarios de ambas entidades con su amplia gama de productos y servicios.

De la misma forma, Oviaragon/Grupo Pastores asumirá el coste financiero para todos sus socios de la compra del ganado ovino reproductor.

La firma del acuerdo de colaboración se ha realizado este mediodía de forma conjunta en el estand de Oviaragón/Grupo Pastores en la feria Figan, que se ha inaugurado este martes y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo, en la que Caja Rural de Teruel participa como expositor con un estand propio en el pabellón 5. 

La rúbrica del acuerdo ha sido llevada a cabo por Ángel Tarancón, director general de Oviaragón/Grupo Pastores, Rubén Artieda, director de Negocio Agrario de Caja Rural de Aragón, y Joaquín Dobón, responsable del servicio AGRO Rural de Teruel de la cooperativa de crédito turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión