Viviendas

Cinco pisos con terraza y áticos (con buenas vistas) a la venta en Zaragoza

Llegado el buen tiempo, aquellas viviendas con un espacio al aire libre son las favoritas de cualquier persona.

Cuatro casas a la venta con terraza en Zaragoza.
Cuatro casas a la venta con terraza en Zaragoza.
H. A. | Idealista.es

Ya está aquí la primavera. Para muchos, supone lidiar otra vez con la maldita alergia. Para otros, es la época de abrir la puerta que da a la terraza de la casa, sacar una silla, el refresco favorito y un libro para disfrutar al aire libre del sol -cada vez más presente a lo largo del día- y del buen tiempo.

Tener una vivienda con terraza puede marcar la diferencia. Eso lo aprendimos todos durante el confinamiento. Es importante tener un espacio en el que poder respirar aire puro, sin tener que bajar a la calle, y que sea lo suficientemente grande como para poder descansar allí. En Zaragoza, según el portal inmobiliario Idealista.es, existen 1.427 casas (y dúplex) a la venta en buen estado y con terraza incluida. El precio medio de estos inmuebles en la capital aragonesa es de 2.009 euros por metro cuadrado.

Mapa de todos los pisos con terraza a la venta en Zaragoza.
Mapa de todos los pisos con terraza a la venta en Zaragoza.
Idealista.es

Vistas privilegiadas en Fernando el Católico

El paseo de Fernando el Católico es una de las mejores calles del centro para vivir. Allí se encuentra, según Idealista, una vivienda a la venta de 135 metros cuadrados que tiene unas vistas privilegiadas de la ciudad. Están distribuidos en tres dormitorios dobles, un salón exterior de 30 m2, dos baños (uno de ellos, en 'suite', ubicado en la habitación principal), cocina de 16,5 m2 con acceso a una galería de tres m2 y terraza exterior de 5,5m2, muy aprovechable.

Un piso en venta con vistas al paseo de Fernando el Católico.
Un piso en venta con vistas al paseo de Fernando el Católico.
Idealista.es

Cabe resaltar su luminosidad tanto en la parte exterior como en la interior, gracias a su orientación (este/oeste) y altura (una sexta planta); Además, tiene muy buena localización, con acceso inmediato a todo tipo de servicios de ocio, salud, restauración, transporte y especialmente, del parque Grande. El precio del inmueble asciende hasta los 349.000 euros.

Ático-dúplex en Santa Isabel

Los áticos permiten tener terrazas mucho más amplias, en las que poder colocar mesas y sillas para, incluso, poder teletrabajar allí. En Santa Isabel se encuentra a la venta un dúplex de 150 metros cuadrados que cumple con estas características. Son 90 metros útiles, compuestos por tres dormitorios, un salón de 30 m2 con salida a terraza cerrada con cerramientos de lumon y "preciosas" vistas, cocina y baño, todo esto se encuentra en la primera planta.

Vistas del ático-duplex a la venta en Santa Isabel.
Vistas del ático-duplex a la venta en Santa Isabel.
Idealista.es

Además, cuenta con una bonita terraza de 60m2 en la parte superior de la vivienda, y un dormitorio. Su precio es de 220.000 euros (actualmente, rebajado 10.000 euros).

Piso en Casetas por menos de 100.000 euros

El barrio rural de Casetas se encuentra tan solo a 17 kilómetros de la capital aragonesa. Es una gran opción para vivir ya que aporta la tranquilidad de un pueblo pero tiene buenos servicios y comunicación con Zaragoza, además de que se pueden encontrar numerosos inmuebles a la venta y por buenos precios. 

En Idealista.es, se puede encontrar un inmueble que consta de una superficie útil de 49 metros muy bien distribuidos, con un amplio salón de aproximadamente 20 metros, grandes ventanales por los cuales entra mucha luz, lo que hace agradable y acogedora la estancia, con cocina independiente, amueblada y acceso a una terraza, que comunica también con el dormitorio.

La terraza del piso a la venta en Casetas.
La terraza del piso a la venta en Casetas.
Idealista.es

Además, este inmueble dispone de otra terraza de unos 50 metros cuadrados en el ático que tiene unas buenas vistas. Su precio final es de 89.990 euros.

Ático cerca del parque Miraflores

En la calle de Ángel Ganivet, cerca del parque Miraflores, se encuentra a la venta otro amplio ático con terraza y unas bonitas vistas. Son 59 metros construidos y 52 metros útiles. El inmueble cuenta con un pequeño recibidor, un salón con acceso a una terraza de gran tamaño con vistas despejadas, dos dormitorios uno doble y otro individual, un cuarto de baño completo con baldosa de mosaico y plato de ducha.

Vistas del inmueble a la venta en la calle de Ángel Ganivet.
Vistas del inmueble a la venta en la calle de Ángel Ganivet.
Idealista.es

La cocina es independiente y está totalmente equipada. Su precio es de 177.000 euros, aunque no están incluidos impuestos.

Piso con terraza en Oliver por 77.000 euros

Tres habitaciones, un gran salón con cocina americana y todos los electrodomésticos. Estas características tiene un piso disponible para comprar entre la vía Hispanidad y el barrio Oliver, en la calle de Francisco de Ruesta, que cuenta con una reforma integral. Además, tiene una pequeña terraza pero disfrutable. En la imagen, no se muestran las vistas por motivos de privacidad de la vivienda. Su precio es de 77.000 euros.

La terraza de la vivienda situada entre el barrio Oliver y la vía Hispanidad.
La terraza de la vivienda situada entre el barrio Oliver y la vía Hispanidad.
Idealista.es
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión