Caja Rural de Aragón impulsa “Hipotecas a medida”

La propuesta ofrece hipotecas muy competitivas a tipo fijo, mixto o variable.

Fachada de una oficina de Caja Rural
Fachada de una oficina de Caja Rural
H. A.

Caja Rural de Aragón impulsa sus “Hipotecas a medida”, un nuevo programa flexible para ayudar a todas las personas que necesiten contratar este tipo de financiación y hacerlo con la mayor libertad para elegir la hipoteca que más y mejor se ajuste a las necesidades personales de cada persona.

La entidad constituyó durante el pasado año un 77% más de hipotecas que en 2021 logrando un incremento de su cuota de mercado del 34% en la provincia de Zaragoza y del 21% en la provincia de Huesca, los principales territorios donde está presente.

Con la financiación especializada de esta entidad y según explican en una nota de prensa, cerca de 1.400 personas recibieron ayuda para adquirir una vivienda, contratando su hipoteca.

La propuesta que ofrece Caja Rural a sus clientes contiene hipotecas muy competitivas a tipo fijo, mixto o variable. Esta se puede analizar utilizando el simulador de la página web cajaruraldearagon.es y hacerse una idea de cómo quedaría su cuota. Recomiendan también visitar una de las oficinas de Caja Rural para que un profesional le pueda asesorar y estudiar su caso particular.

Por otra parte, la entidad ofrece soluciones ante el problema de las hipotecas a tipo variable a través de la subrogación de la hipoteca. Esta se basa en cambiar las condiciones con el objetivo de obtener un préstamo hipotecario más económico.

El simulador de la web facilita calcular cuál sería la cuota que cualquier persona interesada podría obtener cambiando su hipoteca a Caja Rural de Aragón, ayudándole en un momento en el que muchas personas están viendo cómo se incrementa su cuota mensual al elevarse el tipo de interés con respecto al que firmaron en el momento en el que constituyeron su hipoteca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión