Retrasos en los vuelos de Iberia por un fallo en los sistemas de la aerolínea
Cinco vuelos tuvieron que ser suspendidos este sábado por esta incidencia.

Un fallo de conectividad en los sistemas de Iberia continúa provocando retrasos en los vuelos en varios aeropuertos, según han informado fuentes de la aerolínea, que han explicado que este domingo se continuará con la facturación y el embarque de forma manual en el aeropuerto de Madrid.
Cinco vuelos tuvieron que ser suspendidos este sábado por esta incidencia, todos ellos con origen en Madrid, y los demás han tenido un retraso medio de una hora.
El fallo de conectividad ha obligado durante toda la jornada a realizar la facturación y embarque del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a mano.
Durante la mañana los vuelos previstos aproximadamente han salido con una media de una hora de retraso, una demora que ha se ha ido extendiendo al resto de vuelos a pesar de que Iberia ha reforzado el personal de facturación y equipajes.
Debido a un problema de conectividad de nuestros sistemas, los vuelos de hoy están experimentando retrasos. Pedimos disculpas a nuestros clientes y les agradecemos su comprensión. Todos en Iberia estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
— Iberia (@Iberia) January 28, 2023
En su cuenta de Twitter, Iberia ha pedido disculpas a los clientes y ha asegurado que trabaja para lograr que todos los pasajeros vuelen este sábado.