B&B Hotels suma 42 establecimientos en España, tras dos nuevas aperturas en Zaragoza

Los nuevos hoteles de la Jota y el centro de Zaragoza ofrecerán múltiples opciones de alojamiento, con una variada oferta de 95 y 90 habitaciones.

Hotel B&B Zaragoza Los Enlaces
Hotel B&B Zaragoza Los Enlaces
Google Maps

B&B Hotels suma un total de 42 establecimientos en España tras la apertura de dos nuevos hoteles en Zaragoza, el B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart, y el B&B Hotel Zaragoza Centro, según ha informado en un comunicado.

El B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart está ubicado en Avenida de la Jota, a 20 minutos del centro histórico, mientras que el B&B Hotel Zaragoza Centro se encuentra en la Calle de Sobrarbe, en pleno casco histórico, cerca de la Basílica del Pilar y de la Catedral de Zaragoza.

Los nuevos B&B Hotel Zaragoza Plaza Mozart y B&B Hotel Zaragoza Centro ofrecerán múltiples opciones de alojamiento, con una variada oferta de 95 y 90 habitaciones, respectivamente, 100% 'single use plastic free' individuales, dobles y familiares. Ambos activos estarán bajo régimen de alquiler garantizado de 30 años.

Además, todos los clientes dispondrán de un desayuno buffet, wifi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y parking.

Junto a los hoteles en España, la compañía cuenta también con nueve establecimientos en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones en toda la Península Ibérica.

Antes de anunciar la apertura de sus nuevos hoteles en Zaragoza, B&B Hotels anunció la reforma del B&B Hotel Jerez, ubicado en pleno Estadio de Chapín, de la mano de Culdesac.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión