EasyJet celebra la Navidad regalando vuelos

Al reservar los vuelos tanto por la web como por la aplicación, los usuarios optan a cuatro vuelos dobles dentro del el sorteo '12 días de Navidad'.

Entre las mayores caídas figura la de la compañía de vuelo de easyJet.
Un avión de easyJet.
Efe

La aerolínea easyJet ha lanzado el sorteo '12 días de Navidad' con el que aquellos clientes de la compañía aérea que reserven vuelos entre el 1 y el 12 de diciembre pueden hacerse con su próxima aventura para 2023.

Al reservar los vuelos tanto por la web como por la aplicación, los usuarios optan a cuatro vuelos dobles (todos con ida y vuelta) para que el ganador pueda compartir el premio con un acompañante, que puede ser diferente en cada viaje (se permiten hasta 4 cambios de nombre en el caso del acompañante).

Además se incluye equipaje, asientos e incluso material deportivo, como esquís o tablas de snowboard, gratuitos en cada vuelo, así como 100 libras (unos 116 euros) para gastar a bordo.

Los 12 afortunados que ganen el sorteo podrán elegir vuelos a cualquier destino entre las casi 1.000 rutas que easyJet opera en más de 150 aeropuertos de 35 países.

Todos los clientes que reserven entre el 1 y el 12 de diciembre entrarán automáticamente en el sorteo. Los ganadores serán seleccionados al azar y se les notificará directamente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión