obras en zaragoza

Mañana comienzan los trabajos para el nuevo carril-bici de la Avenida Navarra

La sociedad municipal Ecociudad comenzará este lunes los trabajos para construir el nuevo tramo de carril bici que discurrirá por la Avenida Madrid frente al colegio Juan XXIII.

La actual plaza de la Ciudadanía, inaugurada el 12 de julio de 2005.
La actual plaza de la Ciudadanía, inaugurada el 12 de julio de 2005.
Carlos Muñoz

Zaragoza, 20 nov (EFE).- La sociedad municipal Ecociudad comenzará mañana lunes los trabajos para construir el nuevo tramo de carril bici que discurrirá por la Avenida de Madrid frente al colegio Juan XXIII, lo que obligará a ocupar el carril derecho de circulación de la Avenida Madrid entre la Plaza Ciudadanía y la calle Juan XIII en sentido salida ciudad.

Con motivo de estas obras, la parada del autobús se trasladará al número 24, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. Este carril conectará el que ya existe en la plaza de la Ciudadanía con el nuevo que se creará en los próximos meses en la Avenida de Navarra.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Zaragoza informa asimismo de que el avance de las obras de renovación del colector de saneamiento de la calle Arias permitirá a partir de este martes, día 22, reabrir al tráfico en esta vía entre San Antonio Abad y Lastanosa mientras seguirá cortado el tramo entre Lastanosa y la Avenida Madrid.

En el caso de la calle Julián Sanz Ibáñez, las obras de canalización eléctrica que se van a llevar a cabo hasta el día 24 en el cruce de la calzada con la calle Miguel Labordeta harán necesario desviar el autobús urbano por Aniñón de la Cañada.

Para realizar trabajos de asfaltado en la calle San Juan de la Cruz, este lunes se ocuparán varios carriles de circulación entre Latassa y Santa Teresa de Jesús, garantizando en todo momento el paso de vehículos, aunque será necesario suprimir provisionalmente el estacionamiento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión