EVENTOS

De la fiesta de compromiso al 'brunch' postboda en el salón Nupzial en Zaragoza

Este fin de semana se celebra en Feria de Zaragoza el certamen con más de 60 expositores que ofrecen las novedades en los servicios relacionados con la organización de eventos.

Inauguración de la Feria Nupzial 2022 en Zaragoza.
Inauguración de la Feria Nupzial 2022 en Zaragoza.
Toni Galan

Este fin de semana se celebra la edición número 18 del salón Nupzial en Feria de Zaragoza, un escaparate de las empresas de servicios del sector de bodas y eventos, que ha empezado a volver a la normalidad tras el parón por las restricciones de la pandemia de covid-19.

El certamen se celebra desde este viernes al 13 de noviembre, en el pabellón 5 de Feria de Zaragoza,  dirigido a parejas que preparan su boda. Nupzial cuenta con más de 60 marcas expositoras relacionadas con el mundo de las bodas y los grandes eventos. En esta edición, la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, FITCA, ha firmado un acuerdo con Feria de Zaragoza para participar en el salón y colaborar así en la pasarela con algunos de sus asociados.  

El certamen ofrece todo tipo de servicios, que van desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías y recuerdos para novios e invitados, joyería, hasta photocall, Candy Bar u otros muchos elementos que, junto la organización del banquete, la gastronomía o los trajes de los novios, dan colorido y personalización de los enlaces matrimoniales. Como en ediciones anteriores cuenta con una pasarela de moda.

Nuevas tendencias

Todos los que se inscriban en el Club Nupzial (entrada válida para los 3 días) optarán a un sorteo podrán beneficiarse de la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración. Además, se muestran las nuevas tendencias en la celebración de bodas, donde el sábado ya no será la única opción para casarse. La tendencia es alargar la fiesta como cena preboda, 'brunch' postboda, 'engagement party', inmersividad, conexiones 'online' y se diseñarán como festivales de música con fuegos, máscaras, neones, gafas de sol, tatuajes, maquillajes flúor, pulseras, bengalas de humo..

La feria tiene horario de 11.00 a 21.00 este sábado y el domingo 13, el horario será de 11.00 a 20.00, ambos días de manera ininterrumpida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión