Banco Santander inaugura su primer Work Café en Zaragoza

Con este centro son ya 82 los que la entidad tiene abiertos en España: 57 en campus universitarios y 25 en núcleos urbanos.

El nuevo centro de negocios del Santander, en el paseo Independencia de Zaragoza
El nuevo centro de negocios del Santander, en el paseo Independencia de Zaragoza
Oliver Duch

Más que una oficina bancaria al uso, es un centro de negocios con un modelo "innovador, disruptivo", según palabras de Javier Gallardo, director territorial de Banco Santander en Aragón, Navarra y La Rioja, que participó ayer en varios encuentros -con autoridades, clientes y empresas- para inaugurar el primer Work Café del banco en Zaragoza, ubicado en el paseo de la Independencia de la capital aragonesa.

Con 1.260 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y cinco salas de reuniones, zonas de ‘coworking’ y cafetería, en el espacio abierto por la entidad financiera "se dan la mano lo físico con lo digital" y a él pueden acudir tanto clientes como no clientes.

La oficina estará atendida por un equipo de diez personas: ocho comerciales y dos baristas y su apertura responde, según indicaron desde el banco, "a las necesidades surgidas a partir de los cambios de hábitos de los consumidores y de la sociedad en general". Con este centro son ya 82 los que la entidad tiene abiertos en España: 57 en campus universitarios y 25 en núcleos urbanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión