trasnporte ferroviario

Renfe recupera seis frecuencias semanales en el corredor Zaragoza-Logroño

Los seis trenes circularán los viernes, sábados y domingos, tres entre Logroño y Zaragoza mientras que los otros tres ampliarán su recorrido actual incorporando el trayecto entre Castejón y Logroño.

Las adversas condiciones atmosféricas han obligado este miércoles a interrumpir la circulación ferroviaria entre Sevilla y Madrid
Imagen e un tren de Renfe
Angeles G.Visdomine

Renfe recuperará este viernes seis frecuencias semanales en el corredor Logroño-Castejón-Zaragoza, con lo que la sociedad ferroviaria alcanzará la totalidad de los servicios regionales que se ofertaban antes de la pandemia por coronavirus.

Según informa este operador ferroviario en un comunicado, los seis trenes circularán los viernes, sábados y domingos, tres entre Logroño y Zaragoza mientras que los otros tres ampliarán su recorrido actual incorporando el trayecto entre Castejón y Logroño.

Concretamente, Renfe pondrá en marcha un tren que saldrá de Logroño a las 17.00 los viernes, sábados y domingos y llegará a la estación de Zaragoza Miraflores a las 19:24, con lo que recupera el servicio y también lo amplía, puesto que antes de la pandemia circulaba entre Logroño y Castejón de Ebro. Este tren también dará servicio los días festivos del 1 de noviembre y el 6 de diciembre.

Y el tren que hasta hora circula a diario entre Zaragoza y Castejón con salida a las 21.00, ampliará el servicio con la prolongación los viernes, sábados y domingos entre Castejón y Logroño, con llegada a la capital riojana a las 23.12.

Además, se va a producir un cambio horario en el tren diario que pasa por Castejón de Ebro a las 17.41, que a partir del 24 de octubre lo hará a las 17.33, con llegada a Zaragoza Miraflores a las 18.51. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión