Economía
Suscríbete por 1€

Zaragoza acoge a final de octubre un congresos sobre 'blockchain', Web3 y DeFi

Organizado por la Feria de Zaragoza en colaboración con la Asociación Blockchain Aragón, tendrá lugar los días 26 y 27 del próximo mes y espera la presencia de más de un millar de visitantes

El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.
El director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.
S. E.

La tecnología ‘blockchain’, la criptoeconomía, el metaverso  y las finanzas descentralizadas cobrarán un especial protagonismo en octubre en la capital aragonesa. Al BDZ, Blockhain Expo&DeFi Congress, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, está previsto que acudan más de un millar de asistentes de diferentes sectores.

Organizado por Feria de Zaragoza y la Asociación Blockchain Aragón, el congreso sobre 'blockchain, Web3 y DeFi tiene como objetivo dar a conocer la aplicación de esta tecnología en el sector privado, en las administraciones públicas y en todos los sectores productivos, más allá de las criptomonedas. Se pondrá sobre la mesa la relación entre esta tecnología y la inteligencia artificial, el ‘machine learning’ y la realidad virtual.

Rogelio Cuairán, director de la Feria de Zaragoza, y Daniel Labeaga, presidente de la Asociación Blockchain Aragón, presentaron ya en febrero este novedoso evento que en el ámbito del ‘blockchain’ y las finanzas descentralizadas (DeFi) estaban preparando para su celebración en el Palacio de Congresos de la capital aragonesa a final de octubre. 

Una cita que tendrá su parte de congreso, con la participación de ponentes especializados, y otra expositiva, donde podrán estar empresas que directa o indirectamente trabajan en este ámbito, tanto ‘start up’ como las de asesoramiento legal o fiscal, de banca, logística e industria. Poner a Zaragoza en el mapa de este campo con futuro, como dijo Cuairán, es uno de los objetivos de la iniciativa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión