Abierto el plazo para presentarse a la segunda edición de 'Talento Empleo'

Pueden exponer su candidatura hasta el 23 de septiembre todas las empresas o entidades establecidas en Aragón.

La escultura exclusiva en piedra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá.
La escultura exclusiva en piedra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá.
Grupo San Valero

Las empresas o entidades que deseen participar en la segunda edición de los premios 'Talento Empleo' ya pueden presentar sus candidaturas a través del formulario disponible en la página web del certamen: www.gruposanvalero.es/talentoempleo. Además, los aspirantes deberán a adjuntar la documentación acreditativa correspondiente y podrán hacerlo a partir de este martes, hasta las 24.00 del próximo viernes 23 de septiembre de 2022.

Estos premios, promovidos por el Grupo San Valero en colaboración con CEOE-Aragón y Cepyme, buscan "reconocer a las empresas y entidades aragonesas que contribuyen a la creación de empleo estable y de calidad, así como al desarrollo de sus trabajadores, fomentando la actividad económica, la competitividad del territorio y la integración social" indica la organización en una nota de prensa.

A la convocatoria pueden concurrir todas aquellas empresas o entidades establecidas de alguna forma en el territorio aragonés, ya sea localizadas o con sucursales o delegaciones en la comunidad. No podrán hacerlo, aquellas con una antigüedad inferior a dos años, ni las Empresas de Trabajo Temporal (ETT).

En el concurso se establecen cuatro categorías: Micropymes, Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), Grandes Empresas y Tercer Sector, en la que se incluyen fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, entidades de inserción social, entre otros.

Los premios correspondientes a cada una de estas, se entregarán en un acto institucional el 4 de octubre de 2022, y consistirán en una escultura exclusiva en piedra obra del reconocido pintor aragonés Pepe Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

En la edición pasada el galardonado en la categoría de Micropyme fue el Hotel Balneario de Ariño; en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, Levitec Sistemas; en Grandes Empresas, Electrónica Cerler y en la que engloba a las entidades del Tercer Sector, Grupo Rey Ardid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión