Nuevos paros en la producción de Stellantis en Figueruelas desde el próximo domingo

Los paros se extenderán a las dos líneas de producción en los tres turnos (mañana, tarde y noche) del lunes 12.

Planta de Opel España en Figueruelas, del grupo Stellantis.
Planta de Opel España en Figueruelas, del grupo Stellantis.
Guillermo Mestre

La fábrica del grupo Stellantis en Figueruelas (Zaragoza) ha anunciado este jueves nuevas cancelaciones en la producción por falta de componentes a partir del turno de noche de este domingo, 11 de septiembre.

Según han informado fuentes de la compañía, los paros se extenderán a las dos líneas de producción en los tres turnos (mañana, tarde y noche) del lunes 12, en el de tarde del viernes 16 y en los del fin de semana (viernes noche y mañana del sábado) previstos los días 10, 16 y 17 de septiembre.

 

La planta trabajará con normalidad en las dos líneas de producción desde el turno de mañana del martes 13, a las 06.00 horas, hasta el turno de mañana del viernes 16, a las 14.00 horas.

La fábrica del grupo Stellantis en Figueruelas reanudó la actividad productiva el pasado domingo, 4 de septiembre a las 22.00 en todos los turnos y en las dos líneas, después de permanecer desde el anterior martes, 30 de agosto sin actividad en el turno de noche en ambas líneas de producción por la falta de componentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión